Coordinador/a de atencion al cliente – Casablanca, Grupo Konecta

Coordinador/a de atencion al cliente

Grupo Konecta 27/12/2021 Casablanca Call Center / Web Center

Entreprise

Grupo Konecta, Gran Grupo Internacional líder español en el sector BPO, con más de 70.000 colaboradores repartidos en 90 centros en España, Portugal, Marruecos, Argentina, Colombia, Brasil, Perú, Mexico, Chile …

Como parte de nuestro desarrollo, buscamos coordinadores de Atención al cliente.

Poste

Dentro del área de coordinación, sus principales funciones serán las siguientes:

Gestión del equipo de trabajo a nivel operativo y organizativo
Control de KPIs operacionales
Control de la calidad del servicio. Corrigiendo y realizando propuestas de mejora
Asegurar nivel de servicio
Escalado de incidencias

Profil

Experiencia contrastable en Call center gestionando y liderando equipo de trabajo
Capacidad para solucionar problemas y habilidades interpersonales
Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión
Alto paquete office
Formación Complementaria: valorable Liderazgo y Motivación de Equipos

Emploi par mots clés

CasablancaGrupo Konecta